martes, 13 de febrero de 2007


Me he afeitado para estar más suave a tus caricias. Para que tu boca disfrute de mi piel. Para notar toda tu humedad sobre mi polla. Para disfrutar más con tu sexo. Mientras lo hacía me he corrido pensando en tí.

3 comentarios:

DIABLO dijo...

BIEN POR ACTUALIZAR A DIARIO ARES,UNA PREGUNTA ¿VOS SOS TAMBIEN AFRODITA? O ES OTRA PERSONA,SI TE PARECE BIEN A PARTE DE LAS FOTOS PODIAS PONER TAMBIEN VIDEOS,UN SALUDO.

Ares de Tracia dijo...

Gracias por tu comentario. NO, no soy Afrodita. Mi diosa me invitó a compartir sus fantasías cuando reabrió su blog, y desde entonces posteamos en el suyo y yo empece éste, donde tengo más libertad y me muestro un poco más vicioso y explicito. No es que Afrodita me censure en el suyo o me haya dado alguna indicación, simplemente es que me parece mejor mantener el tono que llevaba y lleva esa dulce y morbosa mujer. Somos dos persona tan diferentes como pueden ser un hombre y una mujer que además viven en continentes diferentes. Pero tenemos algo en común, y en común con mucha gente: nuestra pasión por el sexo en todas sus variantes y acepciones.

Un saludo.

DIABLO dijo...

OK,TIENES RAZON,TU BLOG ES MAS EXPLICITO Y ME GUSTA MAS,PORQUE LO EROTICO NUNCA ME LLAMÓ LA ATENCIÓN,PREFIERO EL PORNO,GRACIAS POR CONTESTAR,SALUDOS.